CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Mejorar la experiencia del cliente es una prioridad en 2019

01 Nov 2019
08:00 Hrs

La buena experiencia del cliente se ha convertido en el último y único objetivo de las marcas pues, actualmente, los consumidores pueden expresar su satisfacción o inconformidad ante la vivencia de comprar o de usar algún artículo o servicio.

Esto ha generado una especie de recompensa-castigo para las marcas si no saben plantear y, a su vez, mantener sus promesas en las estrategias que desarrollan. Los ejemplos son claros: al pasar los años, los consumidores han evadido los anuncios que interrumpen su vida, ya sea desde el zapping para la televisión en décadas pasadas hasta los famosos ad-blockers para el internet.

Los usuarios han caído en la desconfianza y el desprecio, gracias a promesas incumplidas por parte de las marcas, a la interrupción de su comodidad con contenido indeseado, además de las noticias falsas que generan más desinformación.

experiencia del cliente

Esto ha generado un descontento y por lo tanto, una mala experiencia del cliente que solo se disolverá con la aparición y el correcto uso de nuevas plataformas capaces de generar nuevas y mejores prácticas.

Con los avances en tecnología, hoy en día usted puede implementar estrategias para generar una experiencia de cliente única. Nuevas pantallas táctiles, asistentes remotos, visores de realidad virtual, hasta inteligencia artificial como contacto personalizado y disponible las 24 horas los siete días de la semana, son sólo algunos de los ejemplos. Con esto se busca generar comodidad a los usuarios, pero estando presente sin interrumpirlos en ningún momento.

En el International Consumer Electronics Show, se ha tratado un asunto muy importante: la experiencia del cliente y la experiencia de usuario. Los asistentes a la feria tecnológica confirmaron que la conexión con el consumidor se ha reducido gracias a campañas y estrategias publicitarias disruptivas que no han logrado contestar a las inquietudes de sus audiencias.

Dentro de las mejoras que podremos ver en la experiencia del cliente para este año son: la inversión en Big Data, redes sociales, movilidad, plataformas en la nube e inteligencia artificial. La finalidad será crear una conexión entre todas las modalidades, para formar así una red que permita interactuar a las marcas con los usuarios y consumidores en donde se encuentren, ya sea para comprar, vender o simplemente obtener información.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?