CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

4 sugerencias para reducir las impresiones en la oficina

20 Mar 2020
08:00 Hrs

El papel es uno de los materiales más usados en las oficinas, el cual, después de cierto tiempo, se convierte en uno de sus principales desechos. Generalmente, este recurso se emplea para pasar información en formato digital a un soporte físico; sin embargo, esto no siempre ayuda a mantener limpio su espacio ni a disminuir sus gastos. Con tal de reducir las impresiones que produce diariamente, le dejamos estas 4 sugerencias:

  1. Imprima sus documentos a doble cara o en hojas recicladas.

A través de esta medida, además de ahorrar papel, hace que sus documentos ocupen menos espacio y facilita su transportación de un departamento a otro. De hecho, existen algunas multifuncionales que tienen la función predeterminada para imprimir a doble cara. Si está pensando en adquirir una nueva, elija la que cuente con esta opción.reducir las impresiones

  1. Evite la impresión innecesaria de ciertos archivos.

Si no es indispensable para realizar algún trámite oficial, procure no imprimir correos electrónicos, recibos de servicios o estados de cuentas bancarias. Además de generarle mayores desechos a corto plazo, exponen información confidencial de su negocio que en manos incorrectas podrían afectarlo. Cuando imprima documentos con datos sensibles, destrúyalos con una trituradora tan pronto deje de usarlos.

  1. Aproveche al máximo el espacio de cada hoja.

Cada vez que sea posible, reduzca el tamaño del contenido con tal de que varias páginas quepan en menos hojas. También puede reducir el tamaño de la fuente de su texto para que la mayor cantidad de párrafos se impriman juntos. Esto optimiza de maravilla el uso de papel en su oficina, sobre todo, cuando revisa borradores.

  1. Lea y/o corrija sus textos en plataformas digitales

Probablemente, le resulte molesto leer en una pantalla debido al intenso brillo de sus dispositivos informáticos fijos o móviles. No obstante, es mucho mejor consultar un texto en formato digital que llenar de basura su lugar de trabajo cuando haya terminado de leer. Aparte, cuando necesita corregir un documento de manera colaborativa, puede hacerlo simultáneamente con todos los involucrados a través de alguna plataforma en la nube.

Emplee soportes como las memorias USB, discos duros externos, su intranet o incluso su correo electrónico para guardar documentos importantes, en lugar de imprimirlos todos. De esta forma, no sólo resguarda los registros de sus operaciones corporativas, sino también cumple con sus obligaciones como empresa socialmente responsable.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre trituradoras, favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?