CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

5 consejos para organizar un evento corporativo memorable

19 Jul 2019
08:00 Hrs

Un evento corporativo es la mejor oportunidad para integrar a los empleados y proveedores de su negocio. Seguramente, ya ha hecho varias reuniones de este tipo pero ¿alguna vez ha sorprendido en realidad a los asistentes? Lea estos 5 consejos para organizar un congreso o convención memorable.

  1. Planéelo con al menos 6 meses de anticipación

Con 6 meses es suficiente para asegurar que su evento corporativo ocurra de la mejor manera. Así, tendrá tiempo de calendarizar las actividades del mismo, designar a los encargados de la logística y diseñar una estrategia de comunicación pertinente para los asistentes.organizar un evento corporativo

  1. Construya una experiencia acorde con su audiencia

Quizás el motivo de su congreso o convención es para comunicar a su equipo de trabajo los más recientes logros de su empresa; sin embargo, esto no tiene porque realizarse de manera tradicional. Adapte los contenidos que compartirá en función de su audiencia para generar una mejor impresión en ellos.

  1. Innove en el aspecto y actividades del evento

La gente que estará invitada a su evento corporativo, probablemente, ya ha asistido a muchas otros. Piense en forma diferente para asombrar a sus empleados: haga dinámicas de integración que involucren videojuegos o señalamiento digital (digital signage), por ejemplo.

  1. Consiga los recursos técnicos adecuados para llevarlo a cabo

Actualmente, todo evento corporativo debe valerse de elementos audiovisuales para desarrollar una experiencia mucho más atractiva. De igual manera, solicite a su proveedor de Internet o al espacio mismo que brinde acceso a la red para los asistentes, ya sea para interactuar con los contenidos de la reunión o compartir sus impresiones en redes sociales.

  1. Brinde seguridad a los asistentes en todo momento

Desde el proceso de contratación del espacio, contemple la manera en que controlará el acceso a su convención y si necesitará personal de seguridad. En caso de que necesite restringir ciertas áreas del lugar, utilice postes de cordón que limitarán el paso de manera elegante.

Si su dinámica empresarial no le permite hacerse cargo de la organización de su evento corporativo, solicite los servicios de una agencia especializada en esto. Al finalizar el evento, realice una encuesta a los asistentes para conocer su opinión al respecto, con tal de medir el éxito de la ocasión y mejorar los procesos para la siguiente.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre postes de cordón, favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?