5682.8218
LD (55) 5682.8218
Horarios de atención
8:00 am a 6:00 pm

CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Blog

28 Jul 2017 09:30

En los establecimientos importantes es común encontrar un tapete en la entrada con su logotipo. El propósito de esta adición no es simplemente decorar, sino velar por la limpieza del lugar. De hecho, los tapetes publicitarios tienen varias ventajas que pueden hacer más agradable la experiencia de sus clientes.

  1. Mejoran la higiene y la calidad del aire en los interiores. Ya que están diseñados para retener la suciedad y el polvo, evitan que el piso se ensucie demasiado y que las bacterias del polvo floten en el aire. Esto es especialmente importante en las ciudades de clima húmedo.
  1. Reducen el costo de pulido y encerado de pisos. ¿Cuántas veces debe realizar estos procedimientos en un año? Los tapetes publicitarios cuidan los acabados al proteger el piso.los tapetes publicitarios
  1. Disminuyen el desgaste de los pisos. No sólo protegen la superficie del suelo físicamente, sino que al atrapar la mayor parte del polvo y humedad, requiere que el suelo sea limpiado menos veces al día.
  1. Mejoran la imagen que usted busca proyectar. Como mencionamos al principio, son los establecimientos bien posicionados los que adquieren tapetes publicitarios con su logotipo o incluso un mensaje de bienvenida. Confirme que su negocio es uno de ellos.
  1. Promueven la marca de su empresa. Incluir su imagen ayudará a recordarle a sus clientes los colores y logotipo de su marca, para que lo tengan en mente y lo reconozcan fácilmente en otros contextos.
  1. Brindan limpieza y confort. Ya sea que la textura del tapete sea de alfombra o de rizo, sus clientes siempre agradecerán su textura suave al ingresar en su establecimiento.
  1. Dar la bienvenida a sus clientes. Imagine que un tapete con su logotipo es más que un accesorio de limpieza: es su tarjeta de presentación en sitio y una manera de hacerle saber a sus clientes que piensa en ellos y en todos los detalles.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre tapetes publicitarios personalizados, favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.