75899174
LD (55) 75899174
Horarios de atención
8:00 am a 6:00 pm

CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Blog

02 Feb 2018 08:00

Además de la calidad de sus servicios o de sus productos, lo que hace volver a sus clientes con usted es el magnífico trato que les brinda. Si su negocio cuenta con un alto volumen diario de personas, es necesario encontrar maneras para ofrecerles atención personalizada de alta calidad. Para tal propósito, los kits tomaturnos son su mejor opción. A continuación, conozca algunas ventajas de usarlos:

 

  • Consiga una mejor organización de sus clientes en sus instalaciones. Al ofrecerles un turno, no sólo coloca a cada persona en una lista de espera según su
    hora de llegada, también le brinda un lugar seguro para recibir atención personalizada.kits tomaturnos
  • Evite las largas y molestas filas. Al asignarle un turno a cada persona, evitará que todos se formen para guardar su lugar de llegada. A través del display que viene en el kit tomaturnos podrá indicar, con tan sólo oprimir un botón, el número siguiente cada vez.
  • Permita a sus clientes calcular su tiempo de espera. Si cada uno tiene un número, puede monitorear en el display cuánto tiempo falta para que le atiendan. De esta manera, puede decidir si hace otras actividades en lo que llega su turno.
  • Tenga un mejor control sobre el volumen de clientes que recibe diariamente. A través del número de boletos que expide cada día, podrá establecer un promedio de visitas. Esto puede serle útil para medir la efectividad de alguna promoción o para duplicar esfuerzos en ciertas fechas.

 

Nuestros kits tomaturnos se componen de un display digital, una botonera alámbrica o inalámbrica para indicar el turno en curso y un rollo de boletos o una impresora de papel térmico. Los displays presentan dígitos de 7.5 a 10 centímetros de altura, que son visibles a distancias de 20 a 60 metros.

 

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre kits tomaturnos, favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.