75899174
LD (55) 75899174
Horarios de atención
8:00 am a 6:00 pm

CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Blog

28 Sep 2018 07:00

Algo muy importante en un establecimiento público es la atención que se brinda al cliente. Hoy en día las largas filas, la concentración constante de gente y las esperas prolongadas representan tiempo perdido para el cliente, además de generar un ambiente de hostilidad. Esto se ve reflejado en la forma en que se percibe la calidad en el servicio de la empresa.displays tomaturnos

Brinde una mejor atención en su establecimiento y optimice los procesos gracias a los displays tomaturnos, sistemas de administración de filas que, además de mejorar la organización, mantendrán organizados a sus clientes mientras esperan su turno. Los beneficios no solo los disfrutan ellos, sino que la imagen de su negocio mejora la par.

Existen diferentes tipos de displays tomaturnos, sin embargo, los digitales son los más utilizados por ser claros, oportunos y personalizables al poder adaptarse a las necesidades de cada lugar y servicio. Los displays tomaturnos también son muy sencillos de implementar y sin duda hacen la diferencia en en la experiencia de espera de quienes visitan su negocio. A través de ellos podrá indicar alternadamente el turno y el área de servicio donde el cliente será atendido de acuerdo al número que haya recibido.

Así, no sólo gestionará y direccionará de forma automática el servicio a cada cliente según sus requerimientos, también podrá optimizar y evaluar los tiempos dedicados a cada tarea. Encuentre los displays tomaturnos ideales para su establecimiento en Castings México. Recuerde que también contamos con kits tomaturnos, y que lo asesoraremos con gusto sobre el sistema que cumpla con las necesidades específicas de su empresa para que comience cuanto antes a hacer de la tecnología su mejor aliada.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre displays tomaturnos, favor de dar click al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.