75899174
LD (55) 75899174
Horarios de atención
8:00 am a 6:00 pm

CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Blog

19 Oct 2018 07:00

Como sabemos, el reciclaje es un proceso cada vez más importante para reducir el impacto ecológico que provoca la saturación de residuos en las ciudades. Esta medida es parte de una estrategia que por años se ha intentado inculcar en la sociedad a nivel mundial, y que consta de 3 importantes puntos: Reducir, reutilizar y reciclar.basureros ecologicos

Así mismo el reciclaje consta de varios pasos para ser eficaz en su totalidad, los 3 más importantes son:

 

  • Separación y recolección
  • Transformación
  • Reintegración, comercialización y consumo

 

Sin alguna de estas etapas el proceso queda incompleto, por lo que no se cumple el objetivo principal de convertir desechos en nuevos productos y reducir el consumo de materias primas. Es difícil hacer por cuenta propia el proceso completo, ya que la mayoría de las personas no cuentan con las herramientas necesarias para ello. Sin embargo la correcta separación de los desechos es algo que todos podemos hacer, contribuyendo así a facilitar el procedimiento.

Este paso es mucho más sencillo de lo que parece, lo importante es informarse y conocer la clasificación correcta de cada desecho.  Así resulta más fácil separarlos en contenedores o basureros ecológicos con características especiales para cada material. Recuerda que el correcto tratamiento de los residuos es responsabilidad de todos y es algo esencial para empresas, establecimientos y negocios que a diario reciben a gran cantidad de personas. Encuentra los basureros para reciclaje ideales para cada espacio con gran diversidad de materiales y diseños en Castings México.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre basureros ecológicos, favor de dar click al link o dejarnos sus datos en la plataforma de contacto.