CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

¿Por qué elegir los basureros para reciclaje Rubbermaid?

04 Jun 2021
08:00 Hrs

Vivimos en una era en la que el reciclaje es un tema fundamental, sobre todo para las empresas ecológicamente responsables. Usar contenedores especiales para esta labor es una ventaja para hacerlo más fácil. Algo importante es elegir los contenedores que logren cumplir con sus necesidades, tomando en cuenta el número de personas que recibe a diario su empresa, el tipo de desechos y la forma en que se manipulan.

¿Por qué elegir los basureros para reciclaje Rubbermaid? Porque son parte de una línea especializada de contenedores con diseños y características específicas para entornos urbanos. Ya sea que los desechos sean industriales, de oficina, orgánicos, tóxicos o clínicos, Rubbermaid cuida desde el material hasta las formas para que el manejo y la transportación de dichos residuos sea una tarea más sencilla y práctica.

reciclaje rubbermaid

En Castings México distribuimos la línea completa de productos Rubbermaid Comercial, que incluye estos basureros en variedad de colores para la correcta separación de la basura. Esta línea incluye tapas con formas que se adaptan a cada tipo de remanente, para que la gente deposite sólo los residuos indicados. También contamos con accesorios adaptables a los contenedores, como carritos, bases y marcadores para incluir información e instrucciones sobre dónde debe colocarse cada producto.

De esta forma, además de contribuir a la importante labor ambiental de reciclaje (sobre todo en establecimientos públicos), los basureros para reciclaje Rubbermaid dan una mejor apariencia y una imagen más seria de su comercio, al ser mobiliario urbano especial para empresas y negocios. Comience a instaurar la cultura del reciclaje en su área de trabajo, y haga de Castings México su mejor aliado.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre basureros para reciclaje Rubbermaid, favor de dar click al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?