75899174
LD (55) 75899174
Horarios de atención
8:00 am a 6:00 pm

CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Blog

29 Dic 2017 07:00

Aunque su principal propósito en interiores es el decorativo, las jardineras con plantas brindan otros grandes beneficios al ser humano. Los espacios públicos y zonas de trabajo suelen albergar a gran cantidad de gente en constante movimiento y, aunque no se perciba a simple vista, la ambientación influye en el estado de ánimo, interacción y manejo de estrés.

Existen más de 3000 tipos de plantas consideradas ornamentales con gran resistencia en condiciones extremas y cuyos cuidados son mínimos. Dado que hoy en día la ciudad ha dejado poco espacio para áreas verdes, se ha optado por colocar jardineras con plantas ornamentales en lugares públicos, debido a sus múltiples beneficios:

  • Purificación del aire. Como sabemos, las plantas son los únicos seres vivos capaces de limpiar el ambiente gracias al proceso de fotosíntesis. Además aumentan la humedad del aire y absorben el humo, algo que beneficia la oxigenación al respirar y por ende aminora la sensación de fatiga.
  • Reducen el estrés. Esto gracias a susbeneficios de las plantas efectos psicológicos y anímicos positivos para el ser humano. Asimismo, las jardineras con
    plantas equilibran la energía y cuentan con propiedades químicas que actúan como estimulantes naturales.
  • Aumentan la productividad. Gracias a la sensación de bienestar que provocan, logran incrementar la concentración y eficacia en lugares de trabajo. Además las plantas aminoran el ruido y absorben los campos electromagnéticos liberados por aparatos electrónicos.
  • Impacto ecológico. Por supuesto, las plantas son un elemento vital para el ambiente, pues son parte del ciclo del agua, del aire y del suelo, sin olvidar que las jardineras dan una mejor apariencia y equilibrio a los espacios.

Una forma práctica de cuidarlas y hacer que luzcan mejor es colocarlas en jardineras especiales. Castings México cuenta con las jardineras ideales tanto para interiores como exteriores en gran variedad de diseños y materiales, como acero inoxidable, fibra de vidrio y lámina de fierro terminada con pintura electrostática.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre jardineras, favor de dar click al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.