75899174
LD (55) 75899174
Horarios de atención
8:00 am a 6:00 pm

CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Blog

29 Jun 2018 07:00

Los procesos administrativos generan una gran cantidad de documentos que, en algunos casos, se necesitan una sola vez. Con el tiempo, estos se abandonan en los cubículos y escritorios sin que nadie que se haga cargo de recogerlos. Las trituradoras para oficina media le ayudan fácilmente a evitar la acumulación innecesaria de papel en su oficina. Si usted aún no cuenta con este práctico aparato, considere algunos de los beneficios que le brinda:

 

  • Limpieza en su espacio de trabajo. Está comprobado que un escritorio ordenado y libre de basura favorece su concentración y rendimiento mental. Una trituradora para oficina media le ayuda a eliminar el exceso de papel donde no lo necesita.trituradoras para oficina
  • Optimización de los desechos. No es lo mismo tirar muchas hojas arrugando cada una, que deshacerse de ellas convirtiéndolas en pequeñas tiras. Favorezca el tratamiento de la basura haciendo más fácil su recolección.
  • Protección de información confidencial; con la trituradora para oficina media podrá destruir documentos con datos sensibles que pudieran afectar a su empresa. No permita que información delicada caiga en manos equivocadas por un descuido.
  • Aspecto profesional. Dote su oficina de una imagen elegante con un artículo discreto y muy útil. Su moderno diseño y prácticas proporciones le permiten colocarlo en cualquier área sin que represente un obstáculo.

 

Las trituradoras para oficina media de Fellowes distribuidas por Castings México no sólo destruyen papel, sino también grapas, tarjetas, discos e incluso clips. Entre nuestros productos encontrará opciones para proteger el ambiente debido a su alto nivel de eficiencia energética. Haga de su espacio de trabajo el mejor lugar para favorecer el desarrollo de las ideas que harán crecer su negocio en grande.

 

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre trituradoras para oficina media, favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.