CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Características de los carros de mantenimiento Rubbermaid

21 Ago 2020
08:00 Hrs

Mantener las instalaciones en su establecimiento en perfectas condiciones es una tarea ardua pero necesaria. Para lograrlo, se requiere una gran variedad de utensilios y herramientas que deben estar a la mano de sus empleados en todo momento. Los carros de mantenimiento Rubbermaid le ayudan a transportar todo tipo de materiales de manera práctica y sencilla.

  • Cuentan con ruedas giratorias que facilitan su traslado de un lado a otro. Las ruedas no dejan marcas ni desgastan el acabado del piso de su negocio. Los carros de mantenimiento Rubbermaid se elaboran siguiendo exigentes estándares de calidad.carros de mantenimiento
  • Su diseño ergonómico hace más cómoda su manipulación sin importar que use guantes o no. Sus prácticas manijas que se adaptan al agarre de la mano, favorecen un sencillo manejo al operador.
  • Los carros de mantenimiento Rubbermaid están hechos de materiales altamente resistentes y durables. Algunos modelos incluso poseen un recubrimiento especial para evitar la oxidación y las abolladuras.
  • Sus plataformas y cajones son realmente amplios, lo cual le permitirá guardar todo tipo de objetos de manera segura y práctica. Tenga todo a la mano llevándolo en su carro de mantenimiento Rubbermaid.

Sin importar que sea dueño de un restaurante, hospital o despacho, los carros de mantenimiento Rubbermaid simplificarán sus labores de limpieza, reparación y atención al cliente. Castings México cuenta con gran variedad de modelos para satisfacer sus necesidades.

En particular, le recomendamos el carro utilitario convertible (modelo 4300) y el carro para todo servicio (modelo 3457). El primero, por su doble plataforma, es uno de los mejores para transportar material de limpieza y diversas herramientas; el segundo, por sus puertas con llave y gaveta corrediza, simplifica el traslado de diversos objetos de forma segura. Ambos son orgullosos representantes de la familia Rubbermaid, marca reconocida internacionalmente.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre carros de mantenimiento Rubbermaid, favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

 

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?