75899174
LD (55) 75899174
Horarios de atención
8:00 am a 6:00 pm

CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Blog

22 Dic 2017 08:00

Toda empresa o negocio debe proteger la información que pueda poner en riesgo el patrimonio o seguridad del personal. Documentos de manejo cotidiano como estados de cuenta, reportes financieros o declaraciones fiscales, pueden representar fuentes de fraude. Por esto, contar con una trituradora para corporativo es esencial, sin embargo, debe ser una con características especiales para esta labor.

trituradora para corporativoAunque aparentemente cualquier trituradora podría servir para esto, las que son especiales para empresas, están diseñadas para cumplir con ciertos estándares de seguridad y así deshacerse correctamente de los documentos importantes, como los de índole financiera o privada.

Si usted desea adquirir trituradoras para corporativo para evitar que la información de su empresa o negocio caiga en las manos equivocadas, le recomendamos tomar en cuenta las siguientes características:

  • Tipo de corte cruzado o micro
  • Nivel de seguridad
  • Capacidad de hojas que tritura simultáneamente
  • Capacidad para triturar objetos diversos como discos compactos, tarjetas, grapas, clips o sobres
  • Funcionamiento continuo
  • Sistema de seguridad para evitar accidentes durante la trituración
  • Indicador de depósito lleno
  • Prevención de atascos

Una de las marcas más eficiente, que cumplen con estas y otras características especiales, son las trituradoras para corporativo Fellowes, que además ofrecen en su funcionamiento un considerable ahorro de energía. Con ellas usted podrá estar totalmente seguro de que su información más preciada nunca estará disponible o al alcance de nadie más que usted y su personal.

Encuentre la trituradora ideal para sus necesidades específicas en Castings México. Podrá elegir entre una gran diversidad que va desde las trituradoras básicas o de hogar, oficina pequeña, mediana, corporativos hasta las de alta seguridad.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre trituradoras para corporativo, favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.