75899174
LD (55) 75899174
Horarios de atención
8:00 am a 6:00 pm

CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo



    Equipo Rubbermaid para la limpieza de hospitales

    Todo hospital o clínica cuenta con una rara dualidad. Salvan vidas a cada minuto y a la vez son focos de infección por la gran cantidad de gérmenes, bacterias y virus que  los habitan causando posibles enfermedades.

    Catálogo Rubbermaid ofrece productos de limpieza que cuentan con normas y certificados de sanidad. HYGEN Clean Water System es un sistema de limpieza integral. Este innovador carro de limpieza puede ser personalizado para sus necesidades específicas; su cubo cuenta con un filtro integrado y sus trapos o mopas para limpieza, elaborados en microfibra en tejido zig-zag eliminan más del 90% de los microbios. Esto permite reducir el consumo de químicos de limpieza y agua; no deja residuos ni marcas al trapear. Su filtro integrado hace más efectiva la limpieza sin tener que usar agua en exceso.

    Las siguientes recomendaciones permitirán que su hospital se conserve limpio en todo momento:

    • Siga todas las instrucciones de los limpiadores, use siempre la concentración adecuada
    • Use carros de limpieza limpios, parece una obviedad pero hay que ser muy estrictos con los turnos de limpieza. Utilizar paños desechables evita trasladar contagios de una habitación a otra
    • Sea estricto con las visitas y los regalos, los animales de peluche y las flores pueden generar alergias en algunas personas. Si bien resulta difícil  mantener el orden, debemos recordar que es necesario controlar los agentes contaminantes en estos lugares

    Los productos Rubbermaid comercial, una rutina exhaustiva de limpieza y un personal competente lo ayuda a prevenir enfermedades, gérmenes e infecciones. Al limpiar los pisos, con HYGEN Clean Water System ahorra tiempo sin descuidar la salud de sus instalaciones.

    Castings México, somos una empresa con más de 40 años de experiencia, líder en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la Banca y Sector Financiero, Comercios, Auditorios, Cines, Escuelas, Museos, Centros Comerciales, Terminales Aéreas, Marítimas y de Autobuses. Para mayores informes del catálogo Rubbermaid favor de darle clic al link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

    Cantidad

    -+

    Compartir
    Contamos con entrega a toda la republica Un año de garantía en todos los productos

    Los más vendidos