75899174
LD (55) 75899174
Horarios de atención
8:00 am a 6:00 pm

CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Blog

02 Mar 2018 08:00

Si está buscando renovar o acondicionar una oficina, seguramente habrá considerado la decoración contemporánea, la cual se basa en líneas limpias, materiales novedosos y muebles que desbordan personalidad.

Para conseguir este tipo de apariencia, es recomendable que las paredes sean de un color claro, mientras que el suelo debe contrastar. Los muebles pueden ser cualquier estilo y material, siempre y cuando combinen entre sí y su tamaño sea proporcionado al espacio de la oficina.
Sin embargo, en lugares pequeños, se recomienda que los escritorios sean de materiales que ocupen poco espacio al tiempo que sean elegantes, como el vidrio y el metal.

cestos de acero inoxidableTome en cuenta que los detalles son igual de importantes que los elementos principales, ya que su apariencia puede realzar o arruinar el estilo del lugar. Un complemento práctico y elegante a la decoración contemporánea son los cestos de basura de acero inoxidable. Éstos son pequeños, ligeros y vienen en diseños novedosos.

La gran ventaja del acero inoxidable es que no guarda olores y es fácil de limpiar. Castings México ofrece una gran variedad de cestos para basura que se integrarán perfectamente a su decoración, como los cestos cilíndricos, de cubo, semicirculares o con pedal.

Recuerde que trabajar en un entorno limpio y agradable ayuda en gran medida a aumentar la productividad, por lo que renovar la apariencia de una oficina de vez en cuando, incluso con pequeños cambios, puede ayudar a los empleados a ser más eficientes.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre cestos de acero inoxidable, favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.