75899174
LD (55) 75899174
Horarios de atención
8:00 am a 6:00 pm

CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Blog

04 Ago 2017 08:30

Castings México es proveedor de productos para el control de multitudes y ofrece una amplia variedad, entre ellos destacan los postes unifila y sus distintos accesorios como lo son: cintas, cordones, ceniceros, etc. Contamos con más de 40 años de experiencia, y en este tiempo hemos analizado los mejores productos de esta categoría para ofrecer productos de calidad y funcionalidad superior.

Al seleccionar nuestros postes divisores con cinta o cordón le garantizamos que cuentan con la mejor tecnología y materiales, por lo que superan a cualquier otro poste en el mercado. Ofrecemos una amplia variedad de postes, acabados, accesorios y opciones para personalizarlos. Dependiendo del uso, ya sea para áreas interiores o exteriores, podemos recomendarle postes fabricados en aluminio, plástico, etc. Los postes son duraderos, versátiles, fáciles de usar y añaden orden y seguridad a cualquier recinto público.

Los postes de cordón complementan cualquier decoración, dan un aspecto elegante a hoteles, centros de convenciones, exhibiciones y eventos. Los postes para tráfico ayudan a delimitar y bloquear temporalmente el acceso a un lugar, las áreas de trabajo se identifican de manera efectiva gracias a la combinación de elementos y colores, y demarcan claramente los límites de una zona protegida. Los postes ceniceros son una nueva alternativa para mantener los pisos libres de colillas y cenizas de cigarros.

Permítanos ayudarle a tomar la decisión correcta. Contamos con una gran selección de postes unifila, ya sea que necesite postes divisores, con porta mensajes, con mesas accesorias, de plástico, o barreras para tráfico. Castings México puede ayudarle a tomar la decisión correcta.

Castings México, somos una empresa con más de 40 años de experiencia, líder en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la Banca y Sector Financiero, Comercios, Auditorios, Cines, Escuelas, Museos, Centros Comerciales, Terminales Aéreas, Marítimas y de Autobuses. Para mayores informes de los postes divisores favor de darle clic al link o déjenos sus datos en la forma de contacto.