CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

¿Cómo elegir un poste divisor?

27 Ago 2021
08:00 Hrs

Los postes divisores son excelentes para mantener la seguridad en cualquier tipo de evento. Su diseño aporta la apariencia necesaria para mantener el estilo de su evento o establecimiento sin robar la atención de sus visitantes.

Para complementar aún mejor el entorno, considere personalizar sus postes divisores, primero, eligiendo el acabado del poste según el color que combine mejor con su decoración, y después eligiendo el tipo de cinta o cordón adecuado según las siguientes recomendaciones.

  • El color rojo se identifica con eventos de alto nivel, como fiestas exclusivas y alfombras rojas, así como exposiciones o cocteles en museos y galeríasposte divisor
  • Por su parte, las cintas o cordones negros están diseñados para ser discretas y elegantes al mismo tiempo. Úselos en clubes nocturnos, eventos empresariales e incluso funerarias
  • Un color que demuestra gran elegancia y discreción al mismo tiempo es el azul. Puede ser usado en eventos de gala, como cenas de beneficencia y bailes, así como cuando la gama de colores de su celebración lo complementen

Aunque estos son los colores preferidos por nuestros clientes, tenemos una gama disponible entre la cual elegir según sus gustos o las necesidades de su empresa. Al momento de adquirir nuevos cassettes con cinta o cordones para sus postes divisores, asegúrese de que sean suficientes para cubrir la longitud planeada y considere tener algunos de repuesto en caso de daño.

Castings México se preocupa por ofrecerle las mejores soluciones de mobiliario urbano para que su espacio siempre luzca impecable y, sobre todo, sea útil y accesible para sus clientes, lo que sin duda les dejará una impresión durable que se traducirá en buena publicidad de boca en boca.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre postes divisores,  favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

 

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?