75899174
LD (55) 75899174
Horarios de atención
8:00 am a 6:00 pm

CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Blog

30 Nov 2018 07:00

Sin duda, los basureros ecológicos son una gran ayuda para el medio ambiente, pero los botes para basura orgánica, sin las precauciones apropiadas, pueden convertirse en una fuente de malos olores que puede restarle clientes a su establecimiento. Es por eso que le ofrecemos algunas recomendaciones en torno a sus botes para basura orgánica.

  • Adquiera basureros con tapa. Esta es una gran opción para mantener el olor a raya,  porque la tapa es la primera barrera entre la materia en descomposición y el aire. Otra función de las tapas de los basureros es mantener la basura fuera de la vista de los usuarios.Cómo eliminar el mal olor de los botes para basura orgánica
  • Use bolsas de plástico para residuos. Éstas pueden ayudarle a prevenir que los derrames manchen el interior del bote y se fijen al material, ocasionando mal olor permanente. Recuerde que para extender la vida útil de los basureros es recomendable usar bolsas del tamaño correspondiente.
  • Vacíe el bote con frecuencia. Nada ocasiona peores olores que el paso del tiempo, debido a la descomposición de la materia orgánica. Al vaciar el bote con frecuencia, al menos una vez al día, también estará previniendo la acumulación de insectos.
  • Lave con agua y jabón. Si el basurero ha acumulado manchas, use agua y jabón para removerlas. No olvide secar bien para que la humedad no deje manchas posteriores.
  • Use bicarbonato de sodio. Cuando agua y jabón no sean suficientes para eliminar los malos olores, recurra al bicarbonato de sodio. Mézclelo con agua tibia y déjelo reposar por algunas horas en el interior del bote. Este método es seguro para los basureros de plástico y fibra de vidrio.

Siguiendo estas recomendaciones mantendrá una limpieza impecable en su establecimiento al mismo tiempo que cuida sus botes para basura orgánica y contribuye con el reciclaje.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre basureros ecológicos,  favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.