75899174
LD (55) 75899174
Horarios de atención
8:00 am a 6:00 pm

CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Blog

08 Abr 2016 09:00

Uno de los aspectos diferenciadores de empresas y negocios es la atención que se brinda al cliente. Aunque el establecimiento sea de gran calidad, la comodidad y atención en el servicio son puntos clave que el cliente considerará para volver.espera de los clientes

Tomando en cuenta lo anterior, una recomendación es implementar soluciones prácticas en su negocio para facilitar a los clientes los procesos, amenizar su tiempo de espera y brindarles información. Algunas excelentes opciones son:

  • Implementación de red WiFi. Será un servicio muy útil para los usuarios, ya que podrán acceder de forma rápida y sin costo a la red de internet, cuando lo requieran o mientras esperan ser atendidos.
  • Actividades o juegos para niños. Los niños suelen inquietarse fácilmente, por lo que la colocación de áreas con actividades infantiles para entretenerlos será de gran ayuda para los padres.
  • Pantallas con contenido interesante y dinámico. En ellas podrá transmitir información útil sobre sus servicios, publicidad y contenido cultural o educativo para amenizar los tiempos de espera al usuario.
  • Asientos, si las filas son muy largas. Evitarán incomodar a sus clientes mientras esperan ser atendidos. Así su experiencia como usuario será más confortable.
  • Postes unifila. Otra solución perfecta para indicar áreas específicas de servicio y lograr orden en filas cortas son los postes unifila. Su práctica colocación y su fácil manejo los hacen ideales para marcar áreas especialmente designadas.

Algunos de los establecimientos donde se suele requerir de postes unifila son:

  • Bancos
  • Cines
  • Parques de diversiones
  • Teatros
  • Oficinas de gobierno
  • Museos o exposiciones

Los postes unifila ayudarán a brindar una mejor atención e imagen a su negocio, pues son valores agregados que además son sencillos de implementar. La satisfacción y comodidad que se le brinde al cliente se verá reflejada en su preferencia.

Castings México cuenta con una extensa gama de postes unifila con gran variedad de postes y colores, entre otras características para complementar el tipo de establecimiento donde se coloquen.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre postes unifila, favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.