75899174
LD (55) 75899174
Horarios de atención
8:00 am a 6:00 pm

CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Blog

19 Feb 2016 09:00

Ya sea porque han tenido un mal día o debido a que muchos decidieron asistir a su establecimiento al mismo tiempo, es común presenciar escenas de clientes desesperados por recibir atención de sus empleados. Esto puede generar un atmósfera tensa en su negocio, lo cual sólo afecta su dinámica comercial y, en casos graves, puede traerle una conflicto de reputación de marca. Para evitarlo, hoy le decimos cómo manejar sus horas pico con los clientes de manera efectiva.

  • Destine un espacio exclusivo para recibir a sus clientes. Un área especial para brindar atención a sus visitantes es indispensable en cualquier negocio. Puede ser una recepción, ventanillas, cubículos o toda una sección de su establecimiento a donde la gente pueda acudir a hacer sus solicitudes de servicio. Si ya tiene un espacio para este propósito, consérvelo siempre limpio.manejar horas pico
  • Mobiliario dispuesto para esperar la atención. Sobre todo en lugares como bancos u hospitales, donde la atención al cliente no siempre puede ser inmediata, usted debe situar armónicamente el mobiliario para que sus visitantes puedan esperar cómodamente a recibir asistencia. Preocúpese por la gente que visite su negocio para construir una relación de lealtad.
  • Trato del personal contratado para ayudar. Quienes estén encargados de resolver directamente las necesidades de los clientes deben ser pacientes, tolerantes y empáticos. El personal contratado para brindar atención al consumidor debe ser hábil en el manejo de las relaciones humanas, es decir, que tenga la capacidad de lidiar asertivamente con diversos tipos de carácter y humor.
  • Kits tomaturnos para dar un mejor servicio. Si posee un negocio cuyo volumen diario de clientes es bastante, un kit tomaturnos puede ser uno de los mejores recursos para mantener el orden en sus instalaciones. A través del expendedor de turnos y el display electrónico que incluye el paquete, usted le dará a sus visitantes la posibilidad de monitorear el momento indicado para recibir atención.

Integre las sugerencias anteriores según se adecúen a las necesidades de su establecimiento para poder brindar la mejor asistencia posible a sus clientes. No olvide investigar a través de encuestas o de un buzón de sugerencias si las acciones aplicadas están mejorando la experiencia de sus consumidores, para decidir cuáles conservar y cuáles modificar.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre kits tomaturnos, favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.