75899174
LD (55) 75899174
Horarios de atención
8:00 am a 6:00 pm

CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Blog

31 Ago 2018 07:00

Los restaurantes de autoservicio, tales como los de comida rápida o aquellos presentes en los centros comerciales, con frecuencia usan vajilla desechable de papel, plástico o unicel. Una vez que el comensal ha terminado de comer, debe depositar él mismo los residuos en botes de basura especialmente dispuestos para este fin.

¿Cómo eficientizar la separación de basura en este caso? Generalmente quedan restos de comida en la vajilla desechable, es decir, dos tipos de residuos; es por eso que la mayoría de los establecimientos de autoservicio opta por basureros ecológicos para residuos orgánicos e inorgánicos.

Con el fin de separar adecuadamente la basura en un restaurante de comida rápida, deben tomarse en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Es recomendable adquirir módulos para basureros de dos o más plazas, en el caso de que desee clasificar la basura en más de dos categorías.
  • restaurantes de autoservicioSe deben tomar en cuenta el tamaño y distribución del local para adquirir suficientes pares de basureros.
  • Éstos deben ser colocados en áreas de fácil acceso, pero sin estorbar a los comensales que aún se encuentran sentados. Un área reservada especialmente para los módulos de residuos o junto a las paredes o columnas, son buenas opciones.
  • La capacidad adecuada de los basureros estará determinada por el promedio de clientes que el local recibe diariamente, o dentro del lapso en el que se planee vaciar el contenido de los botes.
  • Es conveniente que los botes cuenten con tapa (preferentemente de balancín) para retener olores y evitar que la basura se vea.
  • Para evitar confusiones durante la separación, los basureros deben estar claramente señalizados.

Los botes de basura ecológicos deben ser limpiados y desinfectados con frecuencia, por lo que su señalización de vinil autoadherible podría desprenderse. Como una solución a este contratiempo, Castings México le ofrece el grabado por proceso de sandblast, tanto en las tapas como en los cuerpos.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre basureros ecológicos,  favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.