75899174
LD (55) 75899174
Horarios de atención
8:00 am a 6:00 pm

CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Blog

16 Feb 2018 08:00

Algunos establecimientos buscan establecer una mejor comunicación con sus clientes con el fin de promover mejor sus productos y servicios. Pensando en esto y siempre a la vanguardia, Castings México le ofrece una nueva plataforma para la administración de contenidos.

Se trata de CXM Digital Signage, un sistema que permite administrar la publicación de contenidos en una red de pantallas de acuerdo a sus necesidades de comunicación y publicidad. Sus funciones principales son informar al usuario, mostrar campañas de mercadotecnia y calendarizar la publicación de contenidos

Gracias a su capacidad de configuración que permite diseñar múltiples formatos y secuencias, el sistema CXM Digital Signage es especialmente útil en puntos de venta, tiendas y cualquier establecimiento donde se quiera comunicar a los usuarios promociones, nuevos productos e información complementaria.

Una de las ventajas de esta plataforma es que permite administrar el contenido de una red de pantallas de manera independiente, permitiendo segmentar los mensajes según la audiencia. Así, usted podrá decidir qué imágenes o secuencias mostrar en cada módulo, según su ubicación o el público al que estará expuesto. Otras ventajas son:CXM Digital Signage

  • Administración centralizada de todos los puntos desde un mismo equipo de forma programada y regulando el consumo de ancho de banda hasta 0.00 KBs.
  • La capacidad de mostrar campañas publicitarias con contenidos en formatos JPG, Flash y video.
  • Distribución de contenidos basados en calendar y estructuras matriciales.
  • Amplio conjunto de reportes para el análisis con funcionalidad de exportación hacia XLS y PDF.

Sin duda, el sistema CXM Digital Signage le otorgará mayor atractivo a su establecimiento, además de mantener a sus clientes al tanto de las novedades de su marca. Aumente sus ventas a través de una comunicación visual innovadora; Castings México tiene todo lo que usted necesita para mejorar la experiencia de sus clientes.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre el sistema CXM Digital Signage, favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.