5682.8218
LD (55) 5682.8218
Horarios de atención
8:00 am a 6:00 pm

CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Blog

01 Dic 2017 10:59

Es frecuente encontrar contenedores de plástico en áreas que diariamente reciben un gran flujo de personas, y su función más frecuente es la de recolectar, en lugar de ser decorativos. Su uso rudo se debe a la resistencia de su material al peso y a que la mayoría de los químicos no les provoca corrosión.

recolecciónCastings México ofrece una amplia variedad de contenedores de plástico fabricados en polietileno de media y alta densidad, tanto para uso normal como para fines especiales de recolección. Los contenedores de plástico están hechos de materiales de origen sintético que se obtienen gracias a una serie de procesos industriales de polimerización que les permiten tener mejores características físicas y de desempeño. Entre las ventajas que se obtienen al usar los contenedores de basura de plástico se encuentran:

  • Gran capacidad de almacenamiento
  • Útiles para almacenar residuos orgánicos e inorgánicos
  • Higiénicos y fáciles de limpiar
  • Fáciles de transportar
  • Ligeros
  • Resistentes al clima
  • Resistentes a la mayoría de los productos químicos

Si usted posee o administra un restaurante, hotel, hospital, centro comercial o condominio habitacional, los contenedores de plástico pueden ser la solución que necesita. Con más de 40 años de experiencia en la fabricación y venta de mobiliario urbano, Castings México está formada por un grupo de expertos que lo asesorará para cubrir correctamente sus necesidades.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre contenedores de plástico,  favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.