CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

¿Cuándo reemplazar sus tapetes publicitarios?

21 Jun 2019
08:00 Hrs

Los tapetes publicitarios son elementos decorativos y funcionales muy utilizados en oficinas y establecimientos, pues resaltan espacios y dan identidad corporativa al tener impreso el logo o colores de la empresa. Dichos tapetes se fabrican en una gran variedad de tamaños y materiales como alfombra y rizo o espagueti.

Los tapetes de estos materiales son fáciles de limpiar, se aconseja lavarlos de 2 a 3 veces por mes, dependiendo del lugar donde están colocados, la cantidad de personas que recibe el establecimiento, y el nivel de suciedad. Lo más recomendado para su limpieza es utilizar un trapo o cepillo suave y un shampoo especial para alfombras.

Tapetes publicitarios

¿Cuando cambiar sus tapetes publicitarios? Aunque generalmente son resistentes y no requieren de mucho mantenimiento, suelen desgastarse por el uso, así como guardar polvo y suciedad difícil de remover. El paso constante de personas también puede desgastar los logotipos y colores impresos en los tapetes, lo cual da una imagen de descuido a su negocio.

Muchas veces la humedad es un factor que llega a pudrir los tapetes y provocar que guarden malos olores, algo que definitivamente afecta la imagen de la empresa. Otro punto para considerar, es el cambio de identidad corporativa de la empresa, que muchas veces obliga a reemplazar los elementos o el mobiliario que lleva impreso el logo o colores anteriores.

Si usted busca la mejor alternativa de tapetes publicitarios para su empresa, la opción ideal sin duda es Castings México, donde podrá encontrar una amplia variedad de los mismos, como los tipo espagueti y tipo alfombra. Además ofrece la opción de personalizarlos con su imagen corporativa.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre tapetes publicitarios favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?