CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

¿Cuándo reemplazar un basurero para exterior?

23 Jul 2021
08:00 Hrs

Los basureros para exteriores tienen un lugar imprescindible en la vida de los ciudadanos. No sólo favorecen el cuidado del ambiente, también mejoran el aspecto de los espacios. Estos depósitos generalmente duran varios años pero, como todos los objetos, llega un momento en que es necesario reemplazarlos. Preste atención a los siguientes indicadores para determinar si debe renovar sus basureros para exterior a la brevedad.

 

  • Oxidación. Es realmente difícil proteger de la lluvia los botes de basura que se encuentran al aire libre, por lo cual, de manera inevitable, llega un momento en que comienzan a oxidarse. Esto, además de darle un aspecto desagradable al espacio, favorece la acumulación de microorganismos y sustancias tóxicas.reemplazar un basurero
  • Maltrato. Los basureros para exteriores quedan a expensas del uso y cuidado de los transeúntes, pero no todos son conscientes de ello. En ocasiones los botes que sufren algún daño voluntario pueden repararse; sin embargo, otras veces es necesario adquirir unos nuevos para asegurar la adecuada recolección de basura.
  • Desgaste de detalles impresos. Si sus recipientes de desechos urbanos fueron etiquetados con algún logo o imagen, con el paso del tiempo ésta se borrará por efecto de diversas condiciones ambientales. Si desea mantener la presencia de su marca, deberá reetiquetarlos.
  • Cambios en las tendencias. Mantener la imagen del espacio de acuerdo con los estilos urbanos vigentes, brindará un aspecto fresco y atractivo. Aunque los depósitos de basura que se hayan adquirido hace quince años todavía sirvan, será pertinente que se  considere la compra de unos más recientes si desea actualizar el aspecto del lugar.

 

Elija basureros para exteriores con gran capacidad de almacenamiento elaborados con los más altos estándares de calidad. Conozca los modelos de Castings México que destacan no sólo por su atractivo diseño, sino también por su durabilidad y resistencia. Recupere residuos orgánicos e inorgánicos con facilidad y muéstrese socialmente responsable ante los visitantes de su espacio.

 

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre basureros para exteriores, favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

 

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?