CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Digital Signage, dinamismo para la comunicación

10 Feb 2017
07:00 Hrs

Digital Signage o Marketing dinámico es parte de lo que se denomina Internet de las cosasInternet of Things. Es la transformación a digital que la publicidad tradicional ha sufrido en  puntos de venta y hay datos relevantes que justifican apostar por sistemas dinámicos digitales.

De acuerdo a datos facilitados por la Asociación Internacional de Marketing en Retail (POPAI), el 75% de las decisiones de compra se toman en el punto de venta y los displays dinámicos incrementan las ventas en un 83%, mientras que los estáticos lo hacen solo en un 39%.

El digital signage es la evolución de los carteles tradicionales para optimizar los impactos con información más eficaz, adecuada y acertada sin llegar a la saturación debido a los nuevos hábitos sociales y tecnológicos.

digital signage

 

Esta propuesta recibe la influencia de conceptos publicitarios como la compra programática, Real-Time Bidding o pujas en tiempo real y la segmentación o personalización de contenidos. Se trata de un medio que impacta a los consumidores en momentos clave, pues es un medio de comunicación en el punto de venta y en lugares públicos a través de dispositivos de digitales, como pantallas, proyectores, tótems o paneles táctiles.

Quienes invierten en la comunicación a través de pantallas digitales deben buscar:

  • Generar posicionamiento de marca
  • Mejorar la experiencia del usuario en el momento de venta o generar contacto
  • Aumentar la información brindada de los productos o servicios

La finalidad del digital signage es brindar soluciones dinámicas para la comunicación, es decir, informar, comunicar y vender. Actualmente, las marcas pueden manipular sus mensajes para dirigirlo a un público específico sin barreras de tiempo o espacio.

Para que usted pueda emitir contenido en estas plataformas digitales es necesario emplear un software de Content Management System (CMS) o de gestión de contenidos y un servidor específico. Asimismo, de acuerdo al nivel de servicio requerido, se debe trabajar un plan para coordinar las líneas de servicio, además de su mantenimiento.

Por último, como comunicación digital, el digital signage debe convivir con su entorno y  complementarse con estrategias mobile y de social media. Usted deberá enfocarse en la experiencia del usuario o consumidor pues ésta debe ser totalmente placentera y aún así, influir en la decisión de compra.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?