CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Discreción y funcionalidad con botes de basura de fibra de vidrio

04 Sep 2020
08:00 Hrs

Es probable que después de instalar la decoración de su establecimiento haya descubierto la necesidad de colocar basureros discretos que no arruinen la vista de sus clientes. Sin importar el tipo de espacio con que cuente, siempre puede recurrir a los botes de basura de fibra de vidrio para complementarlo.

botes de basura de fibra de vidrio

 

Esto es posible debido a dos grandes ventajas de los botes de basura de fibra de vidrio, uno se pueden fabricar en una gran variedad de colores y son aptos para almacenar tanto basura orgánica como inorgánica, y otro su tamaño, generalmente de pequeño a mediano, que permiten que no llamen demasiado la atención.

Para elegir los basureros adecuados, analice la gama de colores de su establecimiento y encuentre tonos discretos pero complementarios que no rompan la armonía. Algunos de los más usados son los tonos grises, blancos y azules. Para negocios más audaces, como restaurantes de comida rápida o infantiles, los amarillos y rojos son adecuados.

En cuanto a los diseños, los botes de basura de fibra de vidrio también ofrecen muchas posibilidades, desde los más sobrios hasta los más novedosos. En este aspecto, considere el concepto de su local; elija botes de líneas rectas o forma cilíndrica si sus clientes son ejecutivos o personas de negocios, o adquiera basureros con formas redondeadas y poco usuales si posee un lugar donde la gente acude a pasar un tiempo de esparcimiento.

Una vez que haya adquirido los basureros adecuados para su local, asegúrese de colocarlos en la entrada, cerca de la caja, en las áreas de personal y en los espacios exteriores. Con las decisiones adecuadas, serán el complemento perfecto a su decoración.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre botes de basura de fibra de vidrio,  favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?