75899174
LD (55) 75899174
Horarios de atención
8:00 am a 6:00 pm

CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Blog

19 Ene 2018 07:30

Algo muy importante para el funcionamiento de un display electrónico, es colocarlo en un lugar estratégico para mejorar la eficiencia del servicio que brinda en su establecimiento. Ya que los displays funcionan principalmente en locales que reciben a diario cierta cantidad de personas, su ubicación es tema clave para que cumplan su objetivo al 100%.

Por supuesto que su sitio y posición dependen mucho de la labor que cumplen, el tipo de información que transmiten y el tiempo necesario para captarla. Aquí algunos puntos para tomar en cuenta al colocar sus displays son:dónde colocar los displays electrónicos

  • Garantizar visibilidad, es decir, asegurarse de que nada obstruya la pantalla, ya
    sean muebles, otros carteles o la misma gente al formarse o acumularse en una zona.
  • Los sentidos de circulación, ya sea en vehículos, al esperar en una fila o simplemente al caminar por las instalaciones. Por ejemplo, a la entrada, a la salida, en pasillos, salas de espera o centros de atención.
  • La altura ideal para que todos puedan visualizar claramente la información.
  • Que el tamaño del display sea proporcional a la distancia con el público.

Al tener equipos como los displays electrónicos, logramos aumentar la calidad en el servicio y facilitar procesos al público, economizar y ahorrar tiempo. Un valor agregado es saber utilizarlos y aprovecharlos en su totalidad, para así controlar los procesos sistemáticamente y poder encontrar áreas de oportunidad. Castings México cuenta con una gran diversidad de displays de la mayor calidad y tecnología para cumplir con estos estándares y aplicaciones.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre displays electrónicos, favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.