75899174
LD (55) 75899174
Horarios de atención
8:00 am a 6:00 pm

CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Blog

08 Sep 2017 07:00

Los cestos de basura son la solución perfecta de estética y funcionalidad. Además, son de baja capacidad, por lo que resultan ideales para los lugares donde se generan pequeños volúmenes de basura.

En particular, los cestos de basura ofrecen grandes ventajas en cuanto a diseño. Castings México tiene en su catálogo cestos de acero inoxidable con acabado pulido o espejo, así como los elaborados en lámina de fierro con acabado en pintura electrostática de diferentes colores.

A continuación, enlistamos los lugares donde son necesarios los cestos para basura y el tipo que debe adquirirse para cada uno.

  • Oficinas. En el lugar de trabajo, es esencial contar con un basurero discreto o que incluso ayude a realzar la decoración. Los cestos de basura de acero inoxidable funcionan especialmente bien en espacios con decoración contemporánea o muy formal, como bancos y despachos.dónde usar cestos de basura
  • Showrooms. Con frecuencia, las marcas de materiales para decoración, de electrodomésticos y aparatos de tecnología cuentan con showrooms para mostrar al público sus artículos a través de la experiencia directa. En estos lugares son recomendables los cestos de lámina de fierro, ya que la pintura permite darles el acabado que mejor combine con la decoración o los colores de la marca.
  • Hoteles. Ya que éstos son lugares que reciben una gran cantidad de visitantes, los muebles y accesorios usados en las habitaciones y áreas comunes deben ser de uso rudo. Los cestos de basura de lámina de fierro también son adecuados para los hoteles, y si no cuenta con mucho espacio, le recomendamos elegir los de semicírculo; esta forma se acopla perfectamente a los espacios reducidos y facilita la circulación de personas.

Para cualquiera de estos entornos Castings México cuenta con modelos cilíndricos con o sin pedal, rectangulares y de semicírculo, en lámina lisa, perforada o punzonada, en fin, con una amplia variedad para satisfacer las distintas necesidades de nuestros clientes.

Con frecuencia, los cestos de basura se usan para contener papeles y basura no orgánica, pero si desea añadir una tapa a sus cestos, nosotros podemos ayudarle fabricando cualquier tipo que requiera, lo único que debe hacer es preguntar a nuestros asesores.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre cestos de basura, favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.