CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

El manejo de residuos peligrosos y los contenedores de plástico

13 Sep 2019
08:00 Hrs

Los residuos peligrosos generados por las industrias deben envasarse de acuerdo a su estado físico, su peligrosidad e incompatibilidades. Los contenedores de plástico destinados para el uso de residuos peligrosos, deben reunir ciertas características de seguridad que garanticen el cierre hermético para evitar fugas, derrames y exposición del personal encargado de la realización de residuos y directamente de los generadores de los mismos.

La recolección y transporte interno de residuos químicos hacia el área de almacenamiento temporal, se encuentra a cargo de personal previamente capacitado y debe ser efectuado en carros de plataforma como es el E4-20564 4465 Carro convertible en forma de A que cumple con las características de seguridad y confiabilidad para el desarrollo de los trabajos de recolección y transporte interno hacia el área de almacenamiento de los residuos químicos peligrosos. Este carro combina la capacidad de carga para paneles y cumple con las funciones de un carro para trabajo pesado, con una capacidad de 908 Kg. mantiene las herramientas y suministros organizados.

rombo-copia

 

El traslado de los residuos hacia su almacenamiento temporal debe efectuarse por una ruta establecida, evitando áreas de tráfico para prever accidentes. Recuerde almacenar en lugares ventilados y todos los residuos deben recogerse en contenedores que sean resistentes al tipo de residuo que será almacenado. Los contenedores de plástico deben ser elaborados en polietileno de alta densidad y cuenta con las siguientes características:

Este plástico tiene una excelente resistencia térmica y química
Resistente a los impactos;
Sólido, incoloro, translúcido y
no es atacado por los ácidos, resistente al agua a 100ºC y a la mayoría de los disolventes ordinarios.
El color que se emplea para los contenedores para la mayoría de los residuos químicos es el rojo. Castings México fabrica una extensa variedad de contenedores de plástico polietileno de media y alta densidad, para los distintos tipos de recolección en las distintas industrias.

Castings México, somos una empresa con más de 40 años de experiencia, líder en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la Banca y Sector Financiero, Comercios, Auditorios, Cines, Escuelas, Museos, Centros Comerciales, Terminales Aéreas, Marítimas y de Autobuses. Para mayores informes de contenedores de plástico favor de darle clic al link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?