CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Manejar desperdicios es fácil con botes de basura Brute

21 May 2021
08:00 Hrs

Los botes de basura están por todas partes. A pesar de  su universalidad, es importante tener en cuenta que no todos los botes de basura son iguales. La variación más evidente entre los contenedores de basura es su tamaño.

Al seleccionar  los botes de basura para un lugar de trabajo, hay varios factores a tener en cuenta con el fin de garantizar que la selección sea la correcta. Algunos botes de basura se eligen por sus líneas con el fin de integrarse en un espacio, mientras que otros, como los Brute de Rubbermaid comercial se eligen por  su durabilidad evidente.

Los botes de basura Brute cuentan con una serie de propiedades y accesorios, haciéndolos los favoritos del mercado:

  • Fabricados en plástico para uso rudo, evita grietas abolladuras y no se deforma
  • Ofrecen gran estabilidad.
  • Fabricados en distintos colores para reciclaje
  • Varios tamaños
  • Tienen distintos tipos de tapas (planas,  tipo domo en plástico y acero y Brute tapa embudo que evita que la basura se riegue)
  • Cuentan con plataformas rodantes (dolly) que facilitan la manejabilidad de los residuos, diseñados para cargas pesadas.

Los botes de basura Brute tienen gran capacidad de almacenamiento, por lo que son de gran utilidad en baños públicos, entradas y en los lugares donde se preparan y sirven alimentos.

Elegir los botes de basura brute es una decisión inteligente, son botes de gran calidad que cuentan con  accesorios hacen del manejo de desperdicios una labor más sencilla, sus tapas permiten que el arrojado de basura sea dentro del contenedor lo que favorece áreas más limpias  y se  facilita el vaciado gracias a sus plataformas sin dejar paso a fluidos o manchas,  además  evitan  la carga física de los botes haciendo menos pesada la gestión de limpieza de su zona de trabajo.

Castings México, somos una empresa con más de 40 años de experiencia, líder en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la Banca y Sector Financiero, Comercios, Auditorios, Cines, Escuelas, Museos, Centros Comerciales, Terminales Aéreas, Marítimas y de Autobuses. Para mayores informes de botes de basura  favor de darle clic al link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?