CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Evite los malos olores en los basureros de plástico

26 Jul 2016
08:00 Hrs

No sólo los residuos orgánicos provocan malos olores en sus basureros de plástico. Por las condiciones ambientales o por falta de mantenimiento, la síntesis de ciertas sustancias químicas puede provocar que su contenedor de desechos se impregne de aromas desagradables. Hoy le decimos cómo evitar que esto ocurra en su oficina o establecimiento.

  • Procure enjuagar con un poco de agua los envases que contenían alimentos o bebidas antes de tirarlos en sus basureros de plástico.De este modo, impide que los restos se descompongan en el interior de sus contenedores y no se guardan malos olores.  malos olores
  • Cada semana, lave sus basureros de plástico con agua y jabón para retirar cualquier desecho que se haya pegado. Si se enfrenta a manchas difíciles, diluya un poco de bicarbonato de sodio en agua caliente y quítelas con esta solución. Así, no sólo desinfecta sus contenedores sino también los libera de cualquier aroma desagradable.
  • Antes de depositar desechos inorgánicos en sus basureros de plástico, coloque algunas hojas de periódico al fondo para que éstas absorban la humedad que pudiera generarse. De hecho, puede sustituir el papel por un poco de arena para gato. En ambos casos, debe cambiarlos cada dos meses para mantener siempre sin olores sus contenedores.
  • Si aparte de todo lo anterior, desea mejorar el olor de sus basureros de plástico, puede colocar en su tapa un aromatizante compacto. Otra opción es diluir 20 gotas de esencia de árbol de té en una taza de agua y rociar un poco de la solución en el interior de su contenedor.

Conservar sus basureros de plástico no sólo es un hábito que le ayudará a extender su vida útil, sino también demostrará a quienes visiten su empresa o centro comercial que se preocupa por dar una buena imagen. Aplique periódicamente las sugerencias anteriores y verá como el aspecto de su negocio cambiará considerablemente.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre basureros de plástico, favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?