CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

La importancia de los cambiadores en los baños públicos

24 Ago 2018
07:00 Hrs

Los baños públicos bien equipados son un requisito para los lugares muy concurridos como restaurantes, cines y centros comerciales, entre muchos otros. Y aunque la mayoría de los propietarios se preocupan por colocar los elementos básicos como jabón, secadores y espejos en los baños para mujeres, algunos olvidan la importancia de los cambiadores.

No es poco frecuente que las madres acudan a todos estos sitios acompañadas de su bebé, y los cambiadores son indispensables no sólo para su comodidad, sino que tener un área destinada para cambiar pañales ayuda a mantener la limpieza y el orden en las instalaciones.

Es por eso que el catálogo Rubbermaid ofrece cambiadores en su sección de áreas de servicio. Los cambiadores Rubbermaid están hechos de plástico resistente, tienen todos los accesorios necesarios para la seguridad y comodidad del niño y la madre, además de estar diseñados para plegarse en la pared.

Al instalar un cambiador Rubbermaid en su establecimiento, tome en cuenta las siguientes sugerencias:

cambiadores

 

  •     Destine un espacio para el cambiador que brinde un poco de privacidad. Un error común es colocarlos frente a la puerta.
  •     Deje espacio suficiente alrededor del cambiador para que la madre pueda colocar carriolas y bultos, además de maniobrar con libertad.
  •     Compruebe periódicamente la estabilidad del cambiador.
  •     Considere colocar ganchos para pañaleras.
  •     Siempre revise que las correas de seguridad se encuentren en buen estado.
  •     Mantener el cambiador limpio y desinfectarlo constantemente.

Además de estas recomendaciones, es conveniente que instale un contenedor de plástico con tapa cerca del cambiador exclusivamente para depositar pañales.

Siguiendo estas recomendaciones, las familias asistirán con más frecuencia a su establecimiento, ya que aunque parezca un aspecto simple, es un punto a considerar que tiene gran importancia para las madres de familia. Conozca el catálogo Rubbermaid y encuentre el cambiador ideal para su negocio.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre cambiadores y contenedores de plástico,  favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

 

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?