5682.8218
LD (55) 5682.8218
Horarios de atención
8:00 am a 6:00 pm

CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Blog

24 Nov 2017 07:30

Fumar causa daño a la salud de fumadores y de los que les rodean. El tabaco causa 4.000.000 muertes en el mundo cada año y los números aumentan año con año rápidamente. En las empresas, el fumar implica costos directos como indirectos, resultado de enfermedades del personal que inhalan el humo de cigarro. Un ambiente libre de humo tiene el potencial para proporcionar beneficios sanitarios y financieros, incluyendo:

  • Disminuir el ausentismo laboral
  • Menores costos de atención de salud anuales para fumadores y baja el seguro de salud para empleados
  • Bajo costo de mantenimiento y limpieza
  • Reduce los riesgos de daños de incendios, explosiones u otros accidentes relacionados con el tabaco.
  • Mejora la imagen corporativa
  • Mejora la salud y el bienestar de todos los empleados
  • La promoción de un estilo de vida saludable.
  • Poste cenicero copiaUn ambiente libre de tabaco o con áreas designadas para fumar ayuda a que sus empleados puedan dejar de fumar. Siete de cada diez fumadores quieren dejar de fumar y un ambiente libre de humo proporciona apoyo para los empleados fumadores.

Si piensa habilitar un área de fumadores, recuerde que ésta debe estar a una distancia que no afecte las entradas, ni ductos de aire, para que los no fumadores no se expongan al humo. Los espacios para fumadores deben estar bien delimitados y contar una señalización adecuada. Los ceniceros de piso fabricados en acero inoxidable y lámina de fierro resuelven sus necesidades, son un accesorio necesario en empresas, instituciones y establecimientos comerciales, porque las restricciones protegen la calidad al interior, pero éstas no se aplican una vez que se abandona el edificio. Los ceniceros de piso son una manera eficaz de controlar la eliminación de colillas antiestéticas y ayudan a reducir la basura en las superficies de estacionamiento, pasillos y escaleras.

Cuente con una amplia selección de ceniceros para exteriores, elaborados en distintos materiales y formas también contamos con señalamientos para demarcar su zona de fumadores con el estilo, tamaño y las características que mejor se adapten a sus necesidades.

Castings México, somos una empresa con más de 40 años de experiencia, líder en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la Banca y Sector Financiero, Comercios, Auditorios, Cines, Escuelas, Museos, Centros Comerciales, Terminales Aéreas, Marítimas y de Autobuses. Para mayores informes de ceniceros de piso favor de dar clic al link o déjenos sus datos en la forma de contacto.