CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Cómo limpiar los ceniceros de acero inoxidable

10 Jul 2020
08:00 Hrs

Con frecuencia, los elementos de acero inoxidable brindan toques modernos a los espacios gracias a su brillo. Uno de ellos pueden ser los ceniceros papeleros de acero, que a pesar de su resistencia se ensucian más fácilmente por estar expuestos a los cigarros y sus cenizas.

Sin embargo, esto no tiene porque arruinar la buena imagen de su espacio. Todo lo que necesita son algunos elementos que no le generarán prácticamente ningún costo y le tomarán poco  tiempo.

Ceniceros papelerosPara empezar, consiga vinagre blanco destilado, detergente y una botella con rociador. Vierta en la botella media taza de vinagre y añada algunas gotas de detergente; después, llénela hasta el tope con agua tibia. Antes de rociar la mezcla sobre el cenicero, revuelva bien y haga una prueba de limpieza en un área pequeña para asegurarse de que el procedimiento no dañará el material de ninguna manera.

Después de rociar la mezcla sobre las manchas, talle bien con un paño húmedo para eliminarlas completamente. Una vez que lo haya logrado, seque bien con un trapo seco para darle brillo al acero. Este procedimiento no sólo sirve para limpiar ceniceros de acero inoxidable, sino otros elementos grandes del mismo material. Para las manchas difíciles, puede intentar añadir un poco de bicarbonato de sodio a la mezcla de vinagre con agua tibia.

Otras recomendaciones para que sus ceniceros sigan luciendo bien después de cierto tiempo es reemplazar la arena para apagar colillas, en su caso, cada pocas semanas y colocar una bolsa de residuos a la sección del papelero siempre que sea necesario. Recuerde que la limpieza de sus ceniceros papeleros contribuye a la limpieza general de su establecimiento.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre ceniceros papeleros, favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?