CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Limpieza en áreas de fumar

05 Jul 2019
08:00 Hrs

Hoy en día los establecimientos y empresas deben tomar en cuenta la adaptación de un espacio dedicado a fumadores, el cual debe cumplir con ciertos requerimientos, no solo de protección, también de higiene.

Actualmente existen regulaciones legales sobre los espacios para fumar en sitios públicos, los cuales determinan ciertos aspectos básicos que deben cumplir. Algunos de ellos se refieren a la adaptación de una zona al aire libre o con ventilación. Otro requisito es contar con señalizaciones y mobiliario adecuado, sobre todo ceniceros y botes para áreas de fumar, especiales para desperdicios como colillas, cajetillas y por supuesto, ceniza.

Área de fumar

Como sabemos, el cigarro despide un olor peculiarmente fuerte que suele impregnarse en telas, paredes y en el aire, por lo que colocar los ceniceros adecuados ayudará a mantener el área libre de estos aromas.

Un punto a considerar para elegir los ceniceros adecuados, es el espacio donde se colocarán y la cantidad de personas promedio que la ocuparán por día. De esta forma usted podrá saber el tamaño y capacidad de los ceniceros que se necesitarán. Una amplia recomendación de mobiliario para estas zonas, son los postes y botes con cenicero de la línea comercial Rubbermaid, cuyos diseños y materiales son ideales para cumplir con los requisitos para áreas de fumar en establecimientos públicos. Los postes, por ejemplo, son una forma perfecta de implementar una pequeña estación para ceniza completamente cerrada e higiénica, que ahorra espacio y da una imagen profesional a su establecimiento.

Esta línea ofrece diferentes capacidades, tamaños y formas de acuerdo a las distintas necesidades de los espacios. Además, cada producto cuenta con aditamentos, como tapas para evitar malos olores o soportes para colocarlos en paredes y ahorrar espacio. Encuentra esta línea especial de botes y postes para áreas de fumar  en Castings México,  junto a una gran variedad de mobiliario especial para empresas y establecimientos.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre botes y postes para áreas de fumar favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?