CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Los postes de cordón cuidan los espacios

29 Ene 2021
08:00 Hrs

Los postes de cordón son ideales para museos, protegen entre otras cosas, pinturas, esculturas y otros objetos artísticos. Los postes con cordón indican sin incomodar a las personas lo cerca que pueden permanecer a una pintura o escultura.

Algunos museos y exhibiciones también pueden disponer de personal que custodie o incluso instalar sensores para evitar un acercamiento extremo, pero el modo más sencillo para delimitar un espacio es la utilización de los postes divisores. Muchas pinturas u obras de arte, o incluso salas completas que no pueden ser visitadas también pueden ser protegidas por los postes de cinta o de cordón de una manera sencilla y accesible.

Los postes de cordón agregan un toque de elegancia y sofisticación a sus eventos gracias a sus excelentes terminados:

  • Ejecutivo cromado y oro.
  • Clásico anodizado y cromado.
  • Contemporáneo anodizado y cromado.
  • Tradicional anodizado.

Además, usted puede elegir cordones en un extenso surtido de colores en materiales clásicos como es la semipiel y el velour.

Los postes de cordón no interfieren con el ambiente de su galería o exhibición, por su estilo clásico se funden con la colección, sin distraer a los visitantes en la admiración del recinto. Los postes divisores ayudan a definir los accesos, protegen sus obras de niños y curiosos y guían a los visitantes a lo largo de su recorrido.

Castings México, somos una empresa con más de 40 años de experiencia, líder en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la Banca y Sector Financiero, Comercios, Auditorios, Cines, Escuelas, Museos, Centros Comerciales, Terminales Aéreas, Marítimas y de Autobuses. Para mayores informes de los postes divisores favor de darle clic al link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?