75899174
LD (55) 75899174
Horarios de atención
8:00 am a 6:00 pm

CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Blog

11 May 2018 08:00

En las ciudades, las obras públicas no son poco frecuentes. Ya sean construcciones de nuevas calles, reparaciones en el pavimento, arreglos en las cloacas, baquetas o camellones, las desviaciones están a la orden del día.

postes para exteriorPara mantener la seguridad, tanto de transeúntes y vehículos como de la propia cuadrilla de trabajo, es necesario colocar postes para exterior alrededor de la zona en reparación. Dichos postes deben cumplir con las siguientes características:

  •     Estar hechos de un material resistente
  •     Tener la altura y grosor adecuados para llamar la atención a tiempo
  •     Contar con cintas retráctiles para delimitar todo el perímetro de la obra
  •     Ser de colores llamativos

Los colores más apropiados para los postes de exterior son amarillo, rojo y naranja, y algunos cuentan con partes reflejantes para ser usados durante la noche. Asimismo, existen varios tipos de accesorios como los conos y barriles de tráfico, además de otras señales llamativas.

Para mantener la máxima seguridad, considere la magnitud de la obra y adquiera suficientes señales para delimitar todo el perímetro de forma adecuada. En Castings México le ofrecemos todo tipo de postes para exterior, conos y accesorios resistentes y llamativos, y al ser un proveedor líder de mobiliario urbano, hacemos envíos a toda la República.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre postes para exterior,  favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.