CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Mobiliario urbano para nuevos negocios

12 Jul 2019
08:00 Hrs

Al hablar sobre mobiliario urbano, nos referimos a un conjunto de piezas y elementos especialmente construidos para el equipamiento de áreas públicas, cuyo tránsito de personas y uso de instalaciones requiere enseres de la mayor calidad. Con estos muebles se brinda más seguridad, accesibilidad y practicidad en los servicios del establecimiento.

Implementando dicho mobiliario, se logra eficientar procesos y proyectar una imagen más seria y profesional de la empresa. Existen muebles de estilo urbano tanto para exteriores como para interiores, con diferentes formas y acabados de acuerdo al estilo del espacio.mobiliario urbano

Los establecimientos y oficinas requieren de dicho mobiliario para adaptar cada área a los requerimientos tanto del personal como del

público. Al comenzar con un nuevo proyecto de negocio, los muebles son parte esencial en la planeación, por lo que se deben tomar en cuenta las siguientes características antes de elegir:

  • Calidad de materiales
  • Diseño innovador y práctico
  • Estilo
  • Integración de tecnología
  • Seguridad
  • Tamaño

Existe una gran variedad de mobiliario urbano, que abarca desde la atención al cliente hasta la parte higiénica y decorativa. Entre los muebles urbanos más utilizados en establecimientos públicos, se encuentran:

Si usted está interesado en colocar alguno de estos elementos en su empresa, podrá encontrarlos todos en Castings México, que ofrece una gran variedad de muebles con diferentes diseños y materiales, así como la más alta tecnología y asesoría para ayudarlo a elegir el mobiliario urbano que más le convenga. Además cuenta con las mejores marcas del mercado en su amplio catálogo de productos.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre nuestro catálogo de mobiliario urbano, favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?