75899174
LD (55) 75899174
Horarios de atención
8:00 am a 6:00 pm

CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo



    El nuevo mobiliario urbano añade su toque verde a las ciudades

    En las ciudades encontramos diferentes objetos que son instalados para facilitar la vida de las personas que las habitan. Caminamos y encontramos alrededor nuestro, bancas, botes de basura, jardineras, etc. que cumplen el propósito de ser funcionales e integrarse al paisaje urbano.

    Actualmente el mobiliario urbano no debe ser sólo funcional también debe cumplir con la cultura del desarrollo sustentable, siendo la calidad y la sustentabilidad un punto importante para la adquisición de éste por parte de las  empresas. Por ejemplo, las jardineras elaboradas en fibra de vidrio le permiten:

    • Distintos acabados y formas para una decoración que se adapte a su gustos y necesidades
    • Resistentes a las inclemencias del tiempo sin modificar su forma y color
    • Ligeras, lo cual las adapta a cualquier entorno donde el factor del peso es importante como lo son balcones
    • De fácil mantenimiento

    La resistencia, durabilidad y diseño hacen que sean aptas para uso en exterior e interior cumpliendo con las más exigentes demandas; su apariencia estética les permite ser utilizadas como separadores de espacios discretos.

    Donde el espacio y las funciones de los lugares no permiten la realización de grandes jardines, las jardineras permiten que el elemento verde o las flores se introduzcan de una manera eficaz y sencilla, incorporando un toque de la naturaleza en plena ciudad.

    El mobiliario urbano ayuda a conectar a los habitantes de las ciudades de manera amigable con la naturaleza, la convivencia con las plantas aseguran el bienestar de los visitantes a plazas comerciales edificios y logran un elemento de distinción a una identidad corporativa o municipal. Los arbustos y árboles en jardineras proporcionan pequeños oasis en los paisajes citadinos.

    Castings México, somos una empresa con más de 40 años de experiencia, líder en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la Banca y Sector Financiero, Comercios, Auditorios, Cines, Escuelas, Museos, Centros Comerciales, Terminales Aéreas, Marítimas y de Autobuses. Para mayores informes déjenos sus datos en la forma de contacto.

    Cantidad

    -+

    Compartir
    Contamos con entrega a toda la republica Un año de garantía en todos los productos

    Los más vendidos