CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Motive a sus empleados para mantener limpio su lugar de trabajo

31 May 2019
08:00 Hrs

Promover la higiene y el orden dentro de su empresa suele ser un aspecto muy importante que se refleja en la productividad de la empresa, el ambiente laboral y por supuesto la imagen corporativa. Para lograr mantener limpio el lugar de trabajo sin tener que recurrir a medidas estrictas, lo mejor es motivar al personal. ¿Cómo hacerlo? A continuación hablaremos de algunos puntos que le serán de gran ayuda:

img-apoyo--cestos

  • Contar con el equipo necesario para limpieza, recolección y separación de basura.
  • Acondicionar los espacios con el mobiliario adecuado.
  • Estipular las reglas básicas de orden que deben seguirse dentro de la oficina.
  • Colocar cestos para basura que vayan de acuerdo a la decoración y estilo del lugar.
  • Promover la participación de su personal en tareas sencillas y cotidianas, para fomentar el trabajo en equipo.
  • Realizar juntas para escuchar las propuestas y soluciones del personal sobre limpieza, acomodo y hasta decoración del lugar. De esta manera además de mantener el orden y la higiene, usted favorecerá el ambiente laboral creando un sentimiento de pertenencia.
  • Organizar dinámicas en las que se premie y reconozca a quien contribuya con el orden y limpieza de su área de trabajo. Con esto usted le dará razones extras a su equipo para participar en las soluciones de higiene.

Tome en cuenta que el área de trabajo es un sitio en donde se pasa mucho tiempo y la comodidad del personal en las instalaciones favorecerá en gran medida su desempeño.

Encuentre el mobiliario adecuado para mantener una higiene correcta dentro de su empresa o negocio en Castings México. Usted podrá elegir entre una gran variedad de cestos para basura en los mejores acabados, diseños y materiales de la más alta calidad y con los estándares estipulados para el manejo y separación de residuos.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre cestos de basura, favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?