CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Nuevas reformas a la ley antitabaco

05 Feb 2016
09:00 Hrs

Hace algunas semanas, la Cámara de Diputados reformó la Ley General para el Control del Tabaco, conocida popularmente como ley antitabaco, para que las instalaciones y espacios destinados a realizar actividad física se incluyeran dentro del listado de espacios 100% libres de humo. De este modo, se suman a los edificios públicos, restaurantes, bares, discotecas y escuelas públicas y privadas de nivel básico y medio superior.

ley antitabaco

Esta medida para proteger la integridad física de los fumadores pasivos, se basa en las estadísticas más recientes sobre el tabaquismo, enfermedad catalogada ya como una epidemia mundial. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), existen 100 millones de fumadores en el mundo, 6 millones de personas mueren cada año por estar en contacto con el humo de tabaco y, sorprendentemente, 600 mil de éstas, incluyendo infantes, eran no fumadoras.

Desde 2009, cuando entraron en vigor las disposiciones de la ley antitabaco, varios establecimientos mercantiles tuvieron que construir o adaptar sus zonas para fumadores con tal de cumplir con dicha regulación. Entre otras cosas, éstas debían estar aisladas completamente de los espacios 100% libres de humo, ocupar no más de 33% del área total del negocio y contar con un sistema de aire que impida la salida de humo a otras secciones del lugar.

Si usted es dueño de un establecimiento con zona para fumadores, le recomendamos contar con suficientes ceniceros papeleros para comodidad de sus clientes. Además de mostrarles la importancia que tiene para usted su preferencia, le servirán para mantener limpios el piso y las mesas de su negocio en todo momento porque ellos tendrán dónde depositar las cenizas de su cigarro.

Independientemente de que sus clientes decidan quedarse en la zona de fumadores, hágales saber a través de un letrero o de una tent card que los niños y las mujeres embarazadas no deben permanecer en dicha área para evitar problemas posteriores de salud. De igual manera, vigile que esto se cumpla con tal de evitar una multa y actuar como empresa socialmente responsable.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre ceniceros papeleros, favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

 

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?