CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Ofrezca indicaciones detalladas con los señalamientos tótems

22 May 2020
08:00 Hrs

Una forma diferente, práctica y llamativa de brindar información en su establecimiento son los señalamientos tótems, que son adaptables a cada necesidad y su mantenimiento no requiere de gran esfuerzo. Debido a su forma curveada, las señales permiten una visualización completa desde cualquier ángulo. Gracias a sus materiales de gran calidad, pueden ser utilizados tanto en interiores como en exteriores, por lo que son perfectos para colocar directorios, mapas, o publicidad.

Señalamientos tótems

Utilizando señalamientos tótems, usted podrá brindar una mejor imagen a su empresa y facilitar a sus clientes la identificación de espacios, algo muy útil sobre todo en corredores y lugares grandes, donde el flujo de personas es constante y se necesita de un mensaje efectivo, corto y claro. Gracias a que pueden ser fabricados a la medida, pueden adaptarse a cualquier zona y pueden contener gran cantidad de información, tanto en texto como en imagen.

Recordemos que mientras más visuales seamos en nuestra manera de transmitir mensajes, logramos captar mejor la atención, y estos señalamientos son una manera especial de lograrlo. En el caso de los mensajes publicitarios, señalamientos tótems dan una mejor apariencia que la de un simple cartel, por lo que es aún más llamativo.

En Castings México tenemos la línea más completa de señalamientos tótems, los cuales pueden ser adaptados a las necesidades específicas de su establecimiento. Manejamos la mejor calidad para una mayor durabilidad y fácil cuidado. No dude en optar por estos elementos que darán un toque profesional y diferente a su comercio o empresa.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre señalamientos tótems, favor de dar click al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

 

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?