CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Ofrezca a sus clientes la oportunidad de reciclar baterías

28 Jun 2019
08:00 Hrs

Uno de los desechos más dañinos para el medio ambiente son las baterías, pues liberan metales tóxicos y venenosos. Además, una sola batería alcalina tardará más de 1000 años en biodegradarse, liberando diversos químicos en el proceso, capaces de contaminar más de 100,000 litros de agua. Por ello es muy importante que al terminar su uso, no se arrojen a la basura con los demás residuos, es necesario colocarlas en contenedores de plástico especiales para después enviarlas a recicladoras especiales.

contenedores de plastico para reciclar baterias

Actualmente en muchos países de primer mundo los establecimientos cuentan con estos sitios, uniéndose así a esta labor y alentando al público a contribuir. En el caso de México aún son pocas los lugares que cuentan con ellos, sin embargo las empresas que ofrecen esta opción dan un ejemplo de responsabilidad ecológica. Hacerlo es muy sencillo, sólo se debe tener el depósito correcto que cumpla con la reglamentación para el manejo de estos peligrosos materiales. Un aspecto importante es colocarlo en un sitio al que el público tenga un fácil acceso y se especifique claramente que sólo se deben introducir pilas y baterías usadas.

Consigue el contenedores de plástico para baterías ideales para tu establecimiento en Castings México, contamos con una amplia gama de contenedores especializados para distintos tipos de residuos. Además están elaborados con materiales de la mejor
calidad, con diseños que darán a su espacio una imagen profesional e higiénica.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre contenedores de plástico, favor de dar click al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

 

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?