75899174
LD (55) 75899174
Horarios de atención
8:00 am a 6:00 pm

CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Blog

15 Jul 2016 07:00

Hoy en día existen 2 temas importantes para quienes son propietarios de un negocio o empresa: responsabilidad ecológica y reducción de costos. Ambos en muchas ocasiones están relacionados, pues implican el uso de materiales y tecnologías que promueven estos fines.

Una implementación muy común en establecimientos públicos son los toma turnos, que generalmente funcionan con un rollo de papel y tickets impresos. Esta es una de las formas más sencillas para organizar a los clientes de acuerdo al servicio que requieren, y aunque es sencillo, puede resultar aún más efectivo si se utiliza papel térmico.dispensadores-boletos

¿En qué consiste? Este papel, a diferencia del papel común, no requiere tinta para su impresión. Contrario a esto y como su nombre lo dice, funciona con una tecnología especial llamada “impresión térmica directa”, pues contiene químicos que reaccionan al calor.

El papel tiene 3 capas, una térmica, otra de fibra y otra de soporte. Una vez que el papel tiene contacto con calor, la primera capa se opaca, revelando la imagen.

¿Qué ventajas tiene este papel sobre el normal en toma turnos? Es muy sencillo:

  • Es más económico
  • Está elaborado con mayor calidad
  • Reduce las posibilidades de fallas en su funcionamiento
  • Es ecológico al no utilizar tinta

Por esto, usar papel térmico con la implementación de toma turnos en su negocio resultará una práctica que solucionará varios temas. Además de una mayor organización en sus servicios, en poco tiempo notará la reducción de costos, además de contribuir en contaminar menos.

Para ofrecer un servicio eficaz debe tener en cuenta ciertos estándares de atención al cliente al igual que puede hacer más cómoda la espera de sus clientes con varios recursos que son indispensables para empresas y oficinas hoy día. Al ayudar al ambiente y brindar un servicio óptimo el establecimiento será más propenso a recibir más de una visita por parte de sus consumidores.