75899174
LD (55) 75899174
Horarios de atención
8:00 am a 6:00 pm

CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Blog

16 Nov 2018 07:00

Los botes de fibra de vidrio cuentan con una superficie lisa y brillante que los vuelve elegantes a la vista. Este material es muy duradero y resistente, pero si desea prolongar su vida útil, es importante que les de mantenimiento regularmente. A continuación, conozca paso a paso cómo limpiar un bote de fibra de vidrio.

  1. Destape su bote de fibra de vidrio y retire toda la basura que contiene en su interior. Si ya viene dentro de una bolsa, deposítela en un contenedor más amplio para su posterior recolección y tratamiento.Pasos para limpiar un bote de fibra de vidrio
  2. En un recipiente de plástico agregue agua y un poco de jabón líquido suave. Remoje una esponja en la solución y frote suavemente el exterior e interior de su bote de fibra de vidrio. Al terminar, enjuague perfectamente.
  3. En otro recipiente, haga una pasta suave mezclando un poco de bicarbonato de sodio con agua. Con un paño o un cepillo de nylon suave talle una vez más la superficie de su bote de fibra de vidrio. Vuelva a enjuagar.
  4. Deje secar su bote de fibra de vidrio al aire libre para evitar que guarde humedad o, si necesita usarlo de inmediato, pase un trapo suave por todos los bordes. Asegúrese que esté completamente seco antes de volver a taparlo.

Si su bote de fibra de vidrio tiene manchas de aceite o pintura, puede retirarlas con un paño húmedo y un poco de acetona o thinner. En caso de que tenga residuos de calcio u otros minerales, aplique un poco de ácido fosfórico y enjuague de inmediato (no olvide portar guantes). Evite siempre los cepillos de alambre y las sustancias abrasivas porque éstos retiran la capa de gel-coat que refuerza el material.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre botes de fibra de vidrio, favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.