75899174
LD (55) 75899174
Horarios de atención
8:00 am a 6:00 pm

CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Blog

16 Mar 2018 08:00

El reciclar es una actividad que todos pueden realizar con el fin de reducir la contaminación y el impacto que tienen los residuos en el medio ambiente. Aunque ha aumentado el número de personas y empresas que reciclan, todavía muchos desconocen cómo funciona el proceso de principio a fin.

Antes de comenzar cualquier programa de reciclaje es necesario contar con las herramientas necesarias, como lo son los contenedores de reciclaje resistentes, diseñados de materiales específicos.El número de estos recipientes dependerá de la composición de los residuos de la empresa o institución y el volumen de residuos que se producen habitualmente.

reciclajeRecuerda que si la colocación de los contenedores de basura es al aire libre, éstos deben contar con tapas herméticas, para evitar plagas, malos olores y el deterioro del espacio al público.

Después de haber colocado los contenedores adecuados para cada tipo de residuo, es hora de saber qué se puede reciclar y cuál es su proceso; te invitamos a acudir a instalaciones de reciclaje local o de gestión de residuos y preguntar qué tipo de materiales aceptan y su proceso de almacenaje; algunos materiales, como son los equipos electrónicos, focos, cristales rotos, o aerosoles deben ser enviados a plantas de reciclaje especializadas.

Una vez que los residuos se han llevado o han sido recogidos por los centros de reciclaje, las partes y piezas del reciclaje se envían a las instalaciones de procesamiento. El reciclaje es una gran responsabilidad social que nos permite mejorar nuestra calidad de vida, puede ser una gran manera de ayudar a tu comunidad, y desde luego a nuestro bello planeta.

Castings México, somos una empresa con más de 40 años de experiencia, líder en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la Banca y Sector Financiero, Comercios, Auditorios, Cines, Escuelas, Museos, Centros Comerciales, Terminales Aéreas, Marítimas y de Autobuses. Para mayores informes de contenedores de basura favor de dar clic al link o déjenos sus datos en la forma de contacto.