5682.8218
LD (55) 5682.8218
Horarios de atención
8:00 am a 6:00 pm

CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Blog

09 Oct 2015 09:00

Los basureros de fibra de vidrio son una gran opción para colocar tanto en interiores como exteriores, y resultan ideales para establecimientos públicos por su larga duración. Aunque son realmente prácticos, también le darán un toque de elegancia a su establecimiento. Guardan el estilo clásico de mobiliario urbano, que va ad hoc con empresas corporativas, así como con negocios de diversas categorías.

La fibra de vidrio es un material conocido por su ligereza, lo que vuelve a estos basureros muy fáciles de transportar. Además son muy resistentes al sol, al agua y a cualquier otra condición ambiental extrema. No importará el grado de uso que les dé, pues su mantenimiento es muy sencillo.

Fibra de vidrio

En los basureros de fibra de vidrio se puede almacenar todo tipo de desechos, desde los inorgánicos, plástico, aluminio y basura orgánica. Estos basureros son higiénicos y muy fáciles de lavar. Son perfectos para colocarse en sitios públicos como hospitales, escuelas, oficinas, parques, jardines, plazas comerciales, cines, hoteles, restaurantes y hasta fábricas.

Cuando requiera de basureros de fibra de vidrio, no dude en buscar directamente en Castings México, donde podrá encontrar la línea más completa, con una amplia variedad de colores, tamaños y acabados, como el Gel-Coat y el revestimiento tipo grava.

Dentro de esta gama, hay basureros con capacidad desde los 97 hasta los 214 litros, con tapa de fibra de vidrio, en forma de cubo o cilíndricos. Así, usted podrá elegir los ideales, dependiendo de las necesidades de sus espacios. Algunos de ellos cuentan con tapas de balancín y bote interior, el cual hace aún más fácil el manejo y la recolección de los desechos.

 Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre basureros de fibra de vidrio favor de dar clic al link  o dejarnos sus datos en la forma de contacto.