5682.8218
LD (55) 5682.8218
Horarios de atención
8:00 am a 6:00 pm

CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Blog

29 Abr 2016 08:20

El manejo de residuos es un tema que con el tiempo ha tomado mayor importancia, debido a los graves efectos negativos que la basura ha tenido en el medio ambiente. Por eso es muy importante contar con las herramientas correctas para tratarlos y encaminarlos a su reincorporación como productos nuevos.

El proceso de manejo de residuos consta principalmente de los siguientes pasos:manejo de residuos

  • Recolección
  • Transportación
  • Clasificación
  • Reutilización
  • Tratamiento
  • Reciclaje
  • Almacenaje

Dichas actividades dependen en gran medida del tipo de desechos que se produzcan en el establecimiento. Algunos de estos requieren tratamientos especiales, sin embargo los basureros de acero inoxidable son perfectos para casi cualquier tipo de residuos y condiciones.

Una herramienta infalible para los procesos de tratamiento e higiene de cualquier tipo de desecho, son los basureros de acero inoxidable. Dicho material es resistente a la humedad, no guarda olores y no se deforma.

Por todo lo anterior, los basureros de acero inoxidable son ideales para ser colocados en áreas donde se recibe un gran flujo de personas, ya sea en interiores o exteriores. También en sitios donde se lleve a cabo un tratamiento especial de residuos, como hospitales o restaurantes.

Utilizar basureros de acero inoxidable para el manejo de desechos además de facilitar la labor, garantizará una menor inversión en el proceso, ya que no será necesario renovarlos constantemente y evitarán el uso de otros accesorios para una mayor higiene. Estos basureros no requieren de mucho mantenimiento, solo necesitan una limpieza adecuada y regular.

Encuentre diversos modelos de basureros de acero inoxidable de gran calidad y diseño en Castings México, entre un extenso catálogo de muebles y accesorios fabricados especialmente para oficinas y establecimientos. ¡Brinde un aspecto más profesional a su negocio!

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre basureros de acero inoxidable, favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.