CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Postes ceniceros para exteriores

12 May 2017
07:00 Hrs

Con la ley que prohíbe fumar en espacios cerrados, cada vez es más común que los establecimientos como cafés, restaurantes y hoteles designen zonas exteriores como áreas de fumar. Con frecuencia se trata de terrazas y jardines con decoración elegante que requieren de ceniceros prácticos que armonicen con el entorno.

Una alternativa más discreta y estilizada a los ceniceros de piso con papelero son los postes ceniceros para exteriores que Castings México pone a su disposición en los siguientes modelos:

Postes ceniceros

  • Cenicero tipo cigarro. Este modelo funciona en las zonas donde debe destacarse su funcionalidad, ya sea por la saturación de elementos visuales o por el diseño del establecimiento.
  • Poste cenicero. Los lugares formales, como las terrazas de hoteles y edificios de oficinas, podrían beneficiarse con este tipo de poste, ya que su color plateado y acabado tipo acero dan el toque final de elegancia y discreción.
  • Poste cenicero grueso. Cuando las zonas para fumar corresponden a espacios de esparcimiento, como bares y clubes nocturnos, lo más probable es que acumulen mayor cantidad de colillas y cenizas. En este caso, lo que se recomienda es un poste cenicero grueso, ya que cuenta con más capacidad de almacenamiento que los anteriores. En color negro, es ideal para los espacios tenuemente iluminados.
  • Cenicero de pared. Considere colocar ceniceros de pared en andadores exteriores o en balcones reducidos. Este modelo carece de base y su diseño elegante y moderno lo hace resaltar sin llamar demasiado la atención.

La mejor manera de encontrar los postes ceniceros adecuados para su establecimiento es considerando las necesidades de sus clientes, las dimensiones del espacio donde serán colocados y el diseño del local. La calidad del mobiliario urbano de Castings México garantiza que usted, sus empleados y sobre todo los usuarios tengan una experiencia más agradable, lo que su vez mejorará la imagen de su compañía.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre postes ceniceros,  favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?