5682.8218
LD (55) 5682.8218
Horarios de atención
8:00 am a 6:00 pm

CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Blog

08 Dic 2017 09:59

Las trituradoras para oficina pequeña y hogar van ganando su lugar debido a que se ha incrementado el riesgo de ser víctima de fraudes, usurpación de identidad, robos o espionaje. Dicha situación puede llegar a poner en peligro no sólo cuestiones financieras, sino la propia seguridad. Esto se debe a que la información confidencial como datos personales, claves, códigos y cifras están permanentemente en los sistemas y bases de datos al alcance de los famosos hackers.seguridad

Una forma de asegurarse de que gran parte de la información esté a salvo, es tomando precauciones al triturar documentos que contengan
información sensible, tanto personal como de su empresa o comercio, y el instrumento perfecto para lograrlo es una trituradora. En el caso de empresas, el requisito de destruir su papelería forma parte del cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, que marca una serie de medidas de seguridad dependiendo del tipo de información que se maneje, para que no termine en manos equivocadas.

Algunos de los documentos que se recomienda destruir son:

  • Facturas
  • Cheques
  • Números y estados de cuenta
  • Tarjetas de crédito
  • Declaraciones de impuestos
  • Números de Seguridad Social
  • Firmas
  • Correos electrónicos
  • Pólizas de seguros
  • Vouchers

Las trituradoras de papel son especiales para dicha tarea, ya que con su uso, ningún dato podrá ser reconocido y mal utilizado y usted podrá estar más tranquilo. Antes de hacerlo tome un tiempo para considerar qué información debe destruir, pues muchos documentos deben  conservarse por cierto tiempo. También tome en cuenta el nivel de confidencialidad de la información. De esta forma podrá dar el uso más conveniente a la trituradora de papel como parte de los procesos de seguridad y protección de su información.

Encuentre la trituradora adecuada en Castings México que ofrece una amplia variedad con características específicas para distintos tipos de información, capacidad y nivel de seguridad entre otras cosas.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre trituradoras, favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.